HISTORIA: Cómo nacimos como empresa

Jane Poppins fue creada por Juana Gallego en 2009 como Jane Poppins Coaching, con la idea de nuclear a distintos coaches ontológicos que trabajaran en la interpretación del ser humano como dado en tres dominios: Cuerpo, Emoción y Lenguaje.

Éste era nuestro logo en el inicio:

jane poppins logo
Este objeto también representa la seguridad de encontrarse debajo de algo que nos protege, la facilidad con que se despliega y se guarda cuando ya no se utiliza. El uso de un paraguas nos habla de la generación de herramientas nuevas a partir de un objeto o situación común. En la idea fundacional, lo central era desplegar las ideas, y con el paraguas nos sentíamos seguros de esa acción.

Durante enero 2013 con llegada de la socióloga María Cecilia Erbetta y la psicóloga, Itati Alesi formamos Jane Poppins Desarrollo Organizacional. Era hora de cambiar el logo, ya que habíamos evolucionado como empresa. La fortaleza de contar con profesionales de distintas disciplinas no sólo nos amplio la perspectiva – “abrió el paraguas”- con más herramientas y temáticas. Durante ese año, realizamos cursos sobre resolución de conflictos, capacitaciones a medida, charlas y conversaciones productivas para instituciones y emprendedores.

logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s