Jane creativa La creatividad puede aprenderse. ¿Dónde se fue esa creatividad e imaginación que teníamos de niños? Aún está en nuestro cerebro, sóo hay que estimularla y ejercitarla. Con nuestra intervención, damos una serie de ejercicios prácticos, de acuerdo al contexto y al equipo. Este trabajo instalará un clima de creatividad que contribuya a resolver problemas del día a día de la organización. La idea es darle una utilidad y aplicación concreta a las técnicas de creatividad.

La innovación, la mejora continua aparece cada vez más como un “deber ser” dentro de la  nueva filosofía en el management del siglo XXI. Lo que no se dice, en general, es cómo hacerlo en la práctica, como instalarlo en la vida cotidiana de las organizaciones.

 

Cómo funciona

Visitamos tu empresa y realizamos un diagnóstico de la situación y cómo lograr que el equipo trabaje de manera creativa, incentivando la cultura de la innovación en la organización y/o empresa.  Luego, a través de un trabajo coordinado, se harán encuentros pautados con todos los integrantes del equipo.

También disponible en modalidad virtual con asistencia por skype.

Promo EqCreat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s